ENTREVISTA A LOS COMPONENTES DE LA BANDA TRAS LOS ATENTADOS EN PARÍS

Eagles of Death Metal: «Muchos murieron porque no querían dejar a sus amigos»

Algunos fans se refugiaron en su camerino

Eagles of Death Metal: "Muchos murieron porque no querían dejar a sus amigos"
Eagles of Death Metal PD

El grupo que protagonizaba el concierto de la sala Bataclan durante la trágica noche del 13 de noviembre de 2015, ha hablado por primera vez desde que se produjeron los hechos. Eagles of Death Metal ha concedido una entrevista en la que se les pregunta por el horror al que tuvieron que enfrentarse esa noche. (Así empiezan a sonar los disparos en el concierto de Eagles of Death Metal).

El vocalista del grupo, Jesse Hughes le ha confesado a ‘Vice‘ que muchos de los fans tuvieron que refugiarse de los disparos en su camerino. Sin embargo, poco les duró el escondite, ya que los terroristas les encontraron y les asesinaron a todos. El único que se salvó fue un joven que se había escondido bajo una chaqueta de cuero.

Visiblemente afectado, Hughes narra cómo muchas de las personas murieron porque no querían huir y dejar allí solos a sus amigos. Asimismo, cuenta que algunas personas decidieron ponerse delante de otras para salvarles la vida.

Por el momento esto es un solo un aperitivo de todo lo que el grupo tiene por revelar, ya que hasta la semana que viene no verá la luz la entrevista íntegra. En cualquier caso, un minuto ha sido más que suficiente para vislumbrar lo trágico que tiene que ser ver cómo 89 personas que disfrutaban de su música perdían la vida y un centenar resultaban heridos. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído