"Los tres salieron con una gran sonrisa en sus rostros"
Lo cuenta ahora en ‘The Sun‘ el que fue guardaespaldas durante 14 años del recientemente fallecido cantante. Se llama Stuart George, y afirma que Bowie hizo un trío sexual en un guardarropa del Hotel Plaza de Nueva York con Mick Jagger y una famosa cantante británica:
«Fue a mediados de la década de 1970. Los tres terminaron en un vestidor lleno de trajes de Bowie. David me dijo que esperara afuera para que nadie los interrumpiera».
El escolta, hoy de 71 años y conocido como Stuey, dijo que los tres estuvieron 20 minutos en el armario y salieron con sonrisas en sus rostros. «Era obvio lo que había sucedido «.
Stuart se negó da el nombre de la cantante que participó en el trío.
NO ESTABAN SOLOS
Esa noche no estaban solos . La leyenda ballet ruso Rudolf Nureyev estaba allí. «Rudolf Nureyev fue de fiesta con ellos, pero los vio escabullirse y quería unirse. Me dijo: ‘Tengo que estar allí’. Cortésmente le dije que ‘no'».
Hay rumores de que Bowie y Jagger fueron amantes, pero ambas estrellas siempre lo negaron.
George contó además lo difícil que fue cuidarlo y que el británico sufrió una gran depresión tras la separación de su primera esposa Angie, madre de su hijo, Duncan «Zowie» Jones, de 44 años.
«Trabajar con David fue una montaña rusa», dijo el hombre al revivir que una vez Bowie fue atacado por un hombre armado.