El descubridor del supuesto hallazgo de un sarcógafo tipo egipcio en Marte, no es otro más que un tal ‘mister Enigma’, quien la ha montado buena con el vídeo que ha subido a YouTube. (Tras encontrarse un donut y un hueso en Marte ahora aparece…¡un semáforo!:
«Algo muy reseñable se puede ver en esta fotografía enviada a la Tierra. Si nos acercamos a esta imagen, vamos a ver lo que parece un sarcófago que se extiende a lo largo de un acantilado. Se parece a lo que los egipcios utilizaban para meter a las momias después de la muerte del difunto»,
explica.
Sostiene la teoría de que en la superficie marciana podría haber un cementerio de extraterrestres, lo que ha generado una amplia polémica en las redes, donde algunos comentan que en realidad lo que se ve en la imagen captada por el Rover Curiosity de la NASA no es más que una vulgar piedra.
Como colofón, deja caer que en la foto se pueden ver pequeños escondites, «que podrían albergar a los habitantes de Marte», y que aparecen además dos estatuas talladas cerca de la supuesta tumba.