LA AUTOPSIA DE BOBBI KRISTINA BROWN

Revelan qué tipo de drogas mataron a la desdichada hija de Whitney Houston

Fue hallada en la bañera de la habitación que ocupaba en un hotel

Revelan qué tipo de drogas mataron a la desdichada hija de Whitney Houston
Bobbi Kristina Brown Reuters

Las autoridades forenses del condado de Fulton, en el estado de Georgia, Estados Unidos, dieron a conocer oficialmente las causas de la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de la famosa cantante Whitney Houston.

El reporte médico confirma que la joven de 22 años murió de neumonía por encefalopatía isquémica hipóxica y ahogamiento por inmersión producto de la intoxicación por mezcla de drogas.

La joven fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, estado de Georgia, en el mes de enero de 2015 por su pareja, el jugador de béisbol Nick Gordon.

Tras seis meses en coma, falleció en el mes de julio, en un centro médico de cuidados paliativos en Atlanta.
Su madre, la cantante Whitney Houston, falleció en el año 2012 de manera similar en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar sin éxito contra sus adicciones.

Según los análisis forenses, entre las drogas halladas en el organismo de Bobbi Kristina se encontraban alcohol, marihuana, benzoilecgonina -una sustancia asociada con la cocaína-, sedantes y morfina.

El informe califica la muerte como «indefinida», tras descartar el rótulo de «muerte natural».
Un juez de la corte del condado de Fulton ordenó revelar la autopsia, que estaba sellada desde septiembre por considerar que la exposición de las causas de muerte de la joven podían comprometer la investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído