EL MÚSICO FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN EL ASCENSOR DE SU CASA, EN MINNESOTA

La última foto tomada a Prince rumbo a una farmacia poco antes de morir

La Policía investiga las causa del extraño fallecimiento

La última foto tomada a Prince rumbo a una farmacia poco antes de morir
Prince TV

Mientras la Policía investiga la repentina muerte a los 57 años de Prince, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves 21 de abril de 2016 en un ascensor en su mansión ubicada en Paisley Park, Minnesota, -a primeras horas de la mañana-, se ha dado a conocer una curiosa foto.

La ha publicado agencia Grosby Group, y fue tomada el miércoles 20 alrededor de las 7 de la noche (hora local), poco antes de que lo encontraran sin vida. Según indicó el medio, el músico había salido para ir a una farmacia.

ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

El pasado 15 de abril el piloto del jet de Prince debió aterrizar de emergencia para que el músico fuera atendido de urgencia. De todas formas, al día siguiente se presentó en un concierto y les informó a sus fans que se encontraba en perfecto estado de salud.

A lo largo de su carrera, Prince vendió más de 40 millones de discos en los Estados Unidos y más de 100 millones en el resto del mundo. Su mayor éxito fue Purple Rain, en 1984, por el que ganó diversos premios. Se destaca el Oscar como Mejor Banda Sonora por la película que lleva ese mismo nombre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído