ATRAPADO ENTRE EL VEHÍCULO Y EL MURO DE SU CASA

La extraña muerte de Anton Yelchin, de Star Trek: atropellado por su coche

La extraña muerte de Anton Yelchin, de Star Trek: atropellado por su coche
Anton Yelchin PD

El actor Anton Yelchin, conocido en la industria del cine por sus papeles en «Star Trek» y «Alpha Dog», murió esta madrugada a los 27 años de una manera insólita. Según informa la web de noticias sobre famosos «TMZ», el actor murió atrapado entre su coche y el muro de su casa.

El actor no se presentó a un ensayo que tenía programado esta mañana del domingo 19 de junio de 2016, por lo que sus amigos decidieron acercarse hasta su casa para comprobar que estaba bien. Al llegar le encontraron sin vida entre su coche y el muro de su casa en Los Ángeles, el coche aún estaba en marcha y se encontraba en punto muerto.

CAUSAS

Según ha confirmado el portal The Hollywood Reporter, el actor salió del vehículo para abrir su domicilio, momento en el que el coche que estaba estacionado en punto muerto en una fuerte pendiente rodó causando el atropello que provocó su muerte.

Su corta edad no le impidió participar en multitud de proyectos de todo tipo. Intérprete ecléctico, uno de los papeles más aplaudidos de Yelchin fue en Like Crazy, una atípica película de amor indie en la que comparte protagonismo con la nominada al Oscar Felicity Jones. La película fue galardonada con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance de 2011.

El actor cultivó diferentes perfiles en la pantalla, y en uno de sus últimos papeles, en Star Trek, llegó a fingir un acento ruso del que solo conservaba el apellido y el lugar de nacimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído