EL APOCALIPSIS COMENZARÁ CON LA INVERSIÓN MAGNÉTICA DE LA TIERRA

El vídeo que te estremecerá: ¡El fin del mundo llega este 29 de julio!

Lo afrma el canal 'End Times Prophecie', que se dedica a estudiar la Biblia

El vídeo que te estremecerá: ¡El fin del mundo llega este 29 de julio!
Fin del mundo PD

A casi tres millones de personas no les llega la camisa al cuello. Y todo por un vídeo que han podido ver en YouTube, grabado por el canal End Times Prophecie, que se dedica a estudiar la Biblia.

Se afirma que el 29 de julio de 2016 tendrá lugar el definitivo apocalipsis, que acabará de una vez por todas con la vida en nuestro planeta.

Así, según ellos, el viernes de la próxima semana los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, dando paso así al apocalipsis. Esta inversión de polos provocaría fuertes terremotos y la temperatura cambiaría drásticamente, haciendo que la vida en nuestro planeta sea imposible.

En esta ‘profecía’ también se habla de que el Sol no tendrá luz, la Luna se volverá roja, así como también colapsaría la atmósfera y el nivel de los océanos se elevarían fuertemente:

«La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla».

Además de toda una serie de informes presuntamente científicos, la producción aporta todo tipo de implacables imágenes con los que explica que Cristo llegará en un caballo volador acompañado de un gran ejército para arrasar la Tierra, castigo del que solo sobrevivirán los justos.

A pesar de lo exagerado que puede parecer, y de que evidentemente se trata de una campaña de publicidad, ha logrado causar pánico en una parte de los internautas y se ha vuelto viral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído