Durante el festival de cine de Toronto

La feroz película caníbal que causa desmayos entre los espectadores

"Tuvimos que llamar a la ambulancia"

La feroz película caníbal que causa desmayos entre los espectadores
Cartel de la película Raw TV

Durante estos días, Toronto celebra su festival de cine y entre las películas que se están mostrando hay una que ha provocado un gran revuelo ya que algunos de los espectadores se han desmayado en medio de la cinta.

La película se llama Raw, es francesa y está dirigida por Julia Ducournau. En algunas de las escenas de la película se mostraron con todo detalle mordiscos en piernas o brazos y eso ha hecho que algunos de los espectadores no hayan podido resistir tanta cantidad de sangre y se hayan desmayado.

«Tuvimos que avisar a una ambulancia porque hay una escena de la película que fue demasiado fuerte para un par de espectadores», contó uno de los responsables de su proyección y recoge Europa Press. «Algunos espectadores necesitarían una bolsa para vomitar», dice un crítico de cine según recoge The Guardian.

La historia cuenta la vida de una joven que se ha criado en una familia de veterinarios y vegetarianos pero tras una novatada en la que le obligan a probar la carne, un sentimiento caníbal le posee con unas consecuencias muy desagradables. A partir de ahí comienzan las escenas más fuertes de la película y que han provocado que algunos de los espectadores hayan tenido que abandonar la sala del cine.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído