Los ufólogos indican que un fresco de una catedral ortodoxa georgiana demuestra que durante la crucifixión de Cristo estuvieron presentes los aliens

¿Observaron los extraterrestres desde sus OVNI la crucifixión de Jesús?

La pintura, del siglo XI, muestra a Jesús siendo crucificado con una gran multitud reuniéndose alrededor de él, pero en las esquinas superiores izquierda y derecha están lo que parecen ser naves voladoras o alguna forma de tecnología avanzada que los humanos claramente no hubieran tenido hace 2000 años.

Un fresco bizantino pintado en las paredes de la catedral ortodoxa de Svetitskhoveli (Mtskheta, Georgia) ha captado la atención de los ufólogos, ya que en él aparecen dos objetos cuyo peculiar aspecto recuerda al de los platillos voladores.

Los supuestos ovnis forman parte de una composición artística del siglo XI que ilustra la crucifixión de Cristo y están representados como dos semicírculos -uno rojo y otro blanco- con tres picos saliendo de su base.

Ambos están situados en el cielo, bajo las manos de Jesús.

Tradicionalmente, los historiadores de arte que han estudiado esta pieza sostienen que los extraños objetos representan, en realidad, a ángeles de la guarda.

Sin embargo, esta afirmación entra en conflicto con el hecho de que durante el periodo bizantino estos ángeles eran dibujados con alas.

 

El fresco de la crucifixión de Jesús y los OVNI.

Según los ufólogos, estas representaciones implican no solo que durante la ejecución de Cristo estuvieron presentes los extraterrestres, sino que el mismo Jesús tiene origen extraterrestre.

Estas inquietantes representaciones han dado pie a todo tipo de explicaciones.

Estos objetos se corresponden a la frase bíblica «el Sol se convertirá en tinieblas y la Luna en sangre, antes que llegue el Día del Señor, día grande y glorioso» y que el supuesto ovni rojo representaría la Luna ensangrentada, y el blanco el Sol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído