LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Chiquis Rivera se ha hartado de que la llamen gorda y presume de sus voluptuosas caderas en un ajustado pantalón

Chiquis Rivera se ha hartado de que la llamen gorda y presume de sus voluptuosas caderas en un ajustado pantalón
Chiquis Rivera. EP

Polémica, bella y segura de sí misma, así es Chiquis Rivera. La cantante de 33 años no se intimida por las críticas de sus detractores y cada que puede muestra que está feliz con su tan comentada figura.

Este fin de semana el tour «Entre Botellas» hizo paradas en Salem, Oregon y Kent, Washington, como siempre la hija de la «Diva de la Banda» envió saludos a sus fans a través de redes sociales, pero en esta ocasión incluyó un toma de sus voluptuosas caderas y levantó pasiones.

«Estoy bien rica, si pudiera me lo haría a mí misma», expresó hace algún tiempo Chiquis, asidua a actuar con ceñidos atuendos que dividen las opiniones.

«Bella y sensual», «No te dejes de las críticas, Chiquis, eso les duele», «En fuego», escribieron algunos de sus millones de sus seguidores en las publicaciones donde sus prominentes atributos roban cámara.

Al mismo tiempo la empresaria también está dominando la conversación por su aparición en un nuevo video en el que dejó a un lado su estilo norteño por uno «vintage».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído