Polémica, bella y segura de sí misma, así es Chiquis Rivera. La cantante de 33 años no se intimida por las críticas de sus detractores y cada que puede muestra que está feliz con su tan comentada figura.
Este fin de semana el tour «Entre Botellas» hizo paradas en Salem, Oregon y Kent, Washington, como siempre la hija de la «Diva de la Banda» envió saludos a sus fans a través de redes sociales, pero en esta ocasión incluyó un toma de sus voluptuosas caderas y levantó pasiones.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de #princessbees (@itschiquisworld) el 8 Sep, 2018 a las 6:57 PDT
«Estoy bien rica, si pudiera me lo haría a mí misma», expresó hace algún tiempo Chiquis, asidua a actuar con ceñidos atuendos que dividen las opiniones.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Chiquis ? | Valentina ? (@chiquisoficial) el 19 Ago, 2018 a las 11:05 PDT
«Bella y sensual», «No te dejes de las críticas, Chiquis, eso les duele», «En fuego», escribieron algunos de sus millones de sus seguidores en las publicaciones donde sus prominentes atributos roban cámara.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Chiquis ? | Valentina ? (@chiquisoficial) el 8 Ago, 2018 a las 8:46 PDT
Al mismo tiempo la empresaria también está dominando la conversación por su aparición en un nuevo video en el que dejó a un lado su estilo norteño por uno «vintage».