Miami sigue en alerta. Un hombre armado con un fusil AK 47 y que abrió fuego contra varios agentes murió durante un intercambio de disparos registrado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, informó la Policía de esta ciudad.
El suceso ocurrió pasadas las 21.00 hora local (01.00 GMT del viernes) en la intersección de la calle 7 y la avenida 72 del suroeste de la ciudad, muy cerca del aeropuerto, según dio a conocer la Policía de Miami en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue abatido cuando «disparó a los oficiales mientras intentaba huir» del lugar. (Este delincuente simuló cooperar, se bajó del coche y le disparó por sorpresa a una policía, pero murió)
Según informó el diario The Miami Herald, el hecho fue corroborado por el alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, en el transcurso de una audiencia nocturna sobre presupuesto que se celebraba en el centro de la ciudad.
El portavoz de la Policía condal, Álvaro Zabaleta, informó que ningún agente resultó herido en el intercambio de disparos, ocurrido en el transcurso de una «persecución». (Este policía ataca por la espalda a un motociclista en una pelea callejera)