El cantante actuó de manera errática y temblorosa mientras posaba con sus admiradoras

El acongojante video de Justin Bieber que tiene perturbadas a sus fans

El acongojante video de Justin Bieber que tiene perturbadas a sus fans
Justin Bieber se lleva la mano al pecho, en un extraño gesto de dolor. TV

Es más raro que un perro verde y caprichoso hasta decir basta, pero eso no significa que Justin Bieber no pueda tener problemas de verdad.

Las fans del cantante, que son decenas de millones, están preocupadas y mucho por su asalud, tras ver su extraño comportamiento en un nuevo y perturbador video que circula en las redes sociales.

En dichas imágenes se lo ve al ídolo pop muy tembloroso mientras se saca fotos con sus admiradoras en Nueva York.

En el principio del video parece que el intérprete estuviera bromeando, imitando el entusiasmo de sus seguidoras al reconocerlo pero después empieza a temblar de forma aparentemente incontrolable con los ojos cerrados.

Luego acaricia frenéticamente la espalda de una joven y finalmente mira de frente a la cámara haciendo distintas muecas y expresiones faciales.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y muchas fanáticas han manifestado preocupación de que Justin pueda estar consumiendo drogas nuevamente.

«Dios mío, esto es una de las peores cosas que vi en todo el mes», escribió una fan en su cuenta de Twitter y añadió:

«Es tan perturbador que desearía no hablar visto jamás».

«Lo siento por inferir esto pero parece que tiene un problema de drogas y envés de hablar de esto ustedes todos se están burlando de su apariencia».

Scooter Braun, representante y amigo de Justin Bieber confesó en una entrevista la semana pasada que durante una época tenía miedo de que el famoso muriera de una sobredosis pero que ahora dejó atrás los malos hábitos y se encuentra sano y feliz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído