Cultura mexicana

‘El secreto de Selena’, la serie sobre Selena Quintanilla que revelará todos los secretos de su asesinato

La producción dará a conocer las historias más desconocidas de la vida de la cantante

'El secreto de Selena', la serie sobre Selena Quintanilla que revelará todos los secretos de su asesinato
Cantante mexicana Selena q

La vida de la cantante estadounidense de orígenes mexicanos, Selena Quintanilla, llega a la televisión mexicana y estadounidense en una serie titulada ‘El secreto de Selena’ y promete revelar todos los secretos de su asesinato en los 13 episodios de su duración.

El tráiler de la serie biográfica difundido por TNT anticipa que abordará el asesinato de la conocida como ‘Reina del Tex-Mex’ a manos de la que era su mejor amiga y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, afuera del hotel Days Inn en Corpus Christi, Texas, cuando tenía solo 24 años, aunque también revelará nuevos aspectos de su vida. (Escalofriante cifra delictiva: Entre enero y agosto se produjeron 840 secuestros en México)

«Todos saben cómo termina la historia. Pero solo unos pocos saben realmente lo que pasó«, dice el tráiler, que empieza con música misteriosa.

Esta serie de 13 episodios está basada en el libro de 1997 ‘El Secreto de Selena: La Reveladora Historia Detrás de su Trágica Muerte«, de la periodista mexicana María Celeste Arrarás. (México: asesinan desde una moto a otro periodista)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído