Vídeo viral

Vìdeo: La presentadora colombiana Maleja Restrepo ‘saca pecho’ en el #LactanciaChallenge

Cansada de las críticas, la colombiana ha lanzado el #LactanciaChallenge y ha subido un vídeo presentando la iniciativa.

Vìdeo: La presentadora colombiana Maleja Restrepo 'saca pecho' en el #LactanciaChallenge
Maleja Restrepo en el #LACTANCIACHALLENGE

La presentadora y modelo colombiana Maleja Restrepo, cansada de las críticas, ha lanzado el #LactanciaChallenge y ha subido un vídeo presentando la iniciativa en su canal de Youtube que ya es viral en las redes sociales. (Así es el primer máster en España sobre lactancia materna y nutrición infantil)

Restrepo ha explicado que el motivo de este reto surgió de la escándalosa reacción de dos mujeres cuando se dispuso a alimentar a su hija de nueve meses en un famoso restaurante de Bogotá. Acto seguido, la artista decidió publicar un tweet preguntando por qué la gente se asquea de la lactancia materna en público y las respuestas de los usuarios fueron dispares.

«Quisiera que todas en nuestras redes sociales subiéramos una foto lactando en público«, ha relatado la popular presentadora en el mencionado vídeo para animar a todas las mujeres a no esconderse ante una acción tan natural como es la alimentación de sus hijos.

El reivindicativo vídeo ya cuenta con casi 180.000 reproducciones y, además, miles de mujeres ya han compartido sus instantáneas en Instagram y Twitter acompañadas de miles de comentarios de apoyo a la campaña y de agradecimiento a Restrepo. (EE.UU. ha presionado a la OMS para que no hable bien de la lactancia materna)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído