Cultura latinoamericana

Elisa Mouliaá queda totalmente desnuda en honor a la poesía de Pablo Neruda

La modelo madrileña ha publicado una imagen que ha encendido las redes sociales.

Elisa Mouliaá queda totalmente desnuda en honor a la poesía de Pablo Neruda
Elisa Mouliaá

Elisa Mouliaá ha dado un motivo más para interesarse en la poesía de Pablo Neruda. La modelo madrileña ha subido la temperatura en las redes sociales al compartir un desnudo artístico para sus más de 96.000 seguidores de Instagram. La imagen ha alcanzado los 6.500 ‘Me gusta‘ en tan solo unas horas y acumula más de 100 comentarios de sus fans, que halagan su figura.

En la fotografía, Elisa Mouliaá juega con la luz y el contraste mientras posa semidesnuda sobre el alfeizar de una ventana que da paso a unas maravillosas vistas de Barcelona. (Las feministas sindicales quieren prohibir el fútbol y los libros de Neruda, Reverte y Javier Marías)

La intérprete, conocida por sus papeles en la serie Águila Roja, El internado o Génesis: en la mente del asesino, completa su publicación con un poema de Pablo Neruda: «No sólo es luz que cae sobre el mundo lo que alarga en tu cuerpo su nieve sofocada, sino que se desprende de ti la claridad como si fueras encendida por dentro. Debajo de tu piel vive la luna«, ha escrito Elisa.

Los seguidores de la actriz han alabado su cuidada figura y le han enviado decena de piropos, destacando su gran belleza: «Eres lo mas bonito de Barcelona hoy«, «maravillosa» o «dicen que la belleza absoluta no existe, pero yo creo que sí«, son solo algunos comentarios que ha recibido.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído