Hollywod

Las impactante primeras imagenes de Stallone en Rambo 5

Las fotografías fueron compartidas por Stallone en su cuenta de Instagram, generando infinidades de comentarios.

Las impactante primeras imagenes de Stallone en Rambo 5
Silvester Stallone como "Rambo" JY

John Rambo se retiró, pero la pregunta es si lo hizo para convertirse en un vaquero, por lo menos es la duda de los fanáticos desde que Sylvester Stallone publicó dos fotos del personaje icónico vestido como todo un vaquero (Stallone en plena forma a sus 71 años).

Las fotografías fueron compartidas por Stallone, pero dejan muchas dudas ya que muestran a un Rambo muy distinto al que sobrevivió del infierno de las selvas del sudeste asiático.(Stallone volverá a hacer de Rambo para combatir a los cárteles mexicanos en su nueva película)

En mayo, Stallone confirmó que Rambo 5 se lanzaría en el otoño de los EEUU en 2019. La película será dirigida por Adrian Grunberg a partir de un guión de Matthew Cirulnick.

Parece ser que el sombrero no será lo que prevalecerá durante el film, es lo que nos hace creer la sinopsis de la producción. Porque ahora la misión de Rambo será en México, donde deberá enfrentarse a un Cártel de la droga que tiene secuestrada a la hija de un amigo.

Ver esta publicación en Instagram

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 2 Oct, 2018 a las 11:36 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 2 Oct, 2018 a las 10:01 PDT

 

Stallone aparecerá también en Creed 2, repitiendo otro de sus personajes más famoso, Rocky Balboa. Protagonizada por Michael B. Jordan como Adonis Creed, llegará a los cines el 21 de noviembre. Rocky y su joven discípulo se encontrarán con un fantasma del pasado: Ivan Drago (Dolph Lundgren) que vuelve en esta nueva era de la franquicia junto a su hijo.(Brigitte Nielsen, ex mujer de Sylvester Stallone, embarazada a los 54 años)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído