Gwyneth Paltrow confesó que en un momento de su vida se había vuelto tan insufrible que su padre, el fallecido Bruce Paltrow, la tuvo que bajar a tierra. En una entrevista con Marie Claire UK, la actriz de 46 años se sinceró y confesó que:
«Me había creído mi propia fama y pensaba que era increíble y él me dijo, ‘Te estás poniendo rara, estás actuando como una imbécil'».
Paltrow tenía 27 años.
«Cuando alcanzas la fama que yo tenía a los 25 o 26, el mundo empieza a girar entorno a tus problemas porque ahora eres una persona especial».
«No tienes que esperar en un restaurante y si tu coche no aparece, alguien te da el suyo. No hay nada peor para el crecimiento de un ser humano que no tener obstáculos ni decepciones, ni cosas que te salen mal en la vida. Todos mis mayores logros han nacido de mis fracasos».
Esto incluye también sus matrimonios.
La ganadora del Oscar contrajo matrimonio el fin de semana pasado con el productor Brad Falchuk, aunque durante mucho tiempo dudó de si volvería a casarse luego de su separación de Chris Martin, vocalista de Coldplay en el 2014.
Sin embargo, su opinión cambió cuando conoció a Falchuk a quien describió como un «hombre increíble».
«Creo que el matrimonio es algo realmente hermoso, noble y una institución que vale la pena».
«Porque no creo que uno se casa y ya está- Creo que es el comienzo. Creas una tercera entidad, un tercer ser, al cual hay que nutrir y cuidar».
«Soy una persona que me gusta estar casada. Me encanta ser esposa y me encanta construir un hogar».