Celebridades

Fallece la cantante y modelo venezolana Gretchen G

La familia de la joven artista confirman que falleció en Miami

Fallece la cantante y modelo venezolana Gretchen G
Gretchen G.

Una importante pérdida para el mundo del entretenimiento. La joven cantante y modelo venezolana Gretchen Serrao, conocida como Gretchen G, murió en Miami a los 28 años a causa de una enfermedad que padecía desde hace tiempo, informó la familia en un comunicado.

«Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre», señala la familia.

Destacan que la «pasión» de la joven era la música y que luchó por su sueño de «compartirla con el mundo».

«Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue«, dice la familia, que no especificó la enfermedad que «venció» a Gretchen, y pidió privacidad en este doloroso momento.

Conocida por temas como «Tu princesa» y «La salida», que alcanzaron los primeros puestos de las listas latinas de Billboard, Gretchen fue nominada en 2013 a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenina tropical del año. (La venezolana Oriana Marzoli calienta su regreso a América con una fotos picantes)

Oriunda de Puerto Ordaz (Venezuela), Gretchen G comenzó a cantar y a componer desde muy temprana edad, a los quince años se estableció en Miami, y en 2012 se lanzó de manera profesional con el álbum Mírame, cuyo primer corte promocional fue «La salida».

La modelo, que participó además en la edición de 2012 del concurso de la cadena Univision Nuestra Belleza Latina, fue alumna de la maestra de arte dramático mexicana Adriana Barraza.

El próximo sábado se oficiará una misa funeral en su memoria en una iglesia de Miami Beach, indicó en Facebook el fotógrafo César Vignolo, amigo de la fallecida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído