Celebridades

Thalía hace «una de las suyas» y termina detenida por la Policía de Nueva York

La reconocida cantante mexicana posteó toda la situación en sus redes

Thalía hace "una de las suyas" y termina detenida por la Policía de Nueva York
Thalia

Thalia lo hizo de nuevo. La reconocida cantante y actriz ha sido criticada en distintas ocasiones por ser imprudente cuando va al volante y en su paso por Nueva York lo ha vuelto a demostrar.  ( Thalia lo volvió a hacer: ¿Se volvió loca?)

La cantante mexicana presumió en su cuenta de Instagram, que fue detenida en Nueva York por exceder el límite permitido de velocidad cuando se dirigía en su auto a una firma de autógrafos.

«Nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido«, refirió a través de un Instagram story, mientras aprovechaba la oportunidad para anunciar la salida de su nuevo álbum.

La intérprete de la canción «No me acuerdo» se dirigía a un encuentro exclusivo con sus seguidores de esa ciudad, quienes habían realizado una pre orden su nuevo disco, por lo que se disculpó con anticipación por si el incidente hacía que se retrasara.

«Así que si llego tarde, no es mi culpa, ya voy en camino. Todo bien», refirió la también actriz conocida por la llamada trilogía de las Marías (tres telenovelas que en el título llevan este nombre), quien no tuvo mayores problemas con la autoridad.

Esta no es la primera vez que Thalía se muestra irresponsable frente al volante, ya que en otras ocasiones se ha grabado sin recatos ni precaución alguna mientras conduce, ya que presta más atención a la cámara del celular que al camino. (Thalía y Tommy Mottola ponen a la venta por 15 millones su mansión en Connecticut )

La cantante ha sido criticada fuertemente en varias ocasiones ya que se muestra desinhibida e histriónica mientras conduce, sin embargo ella toma esas críticas y las ignora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído