México

Guns N’ Roses se inclina ante Queen: la banda se escapa a un cine VIP para ver la película ‘Bohemian Rhapsody’

Antes de un concierto en Monterrey, la emblemática banda acudió a la función del filme

Guns N' Roses se inclina ante Queen: la banda se escapa a un cine VIP para ver la película 'Bohemian Rhapsody'
Guns & Roses

La emblemática banda de rock Guns N’ Roses ofreció sus respetos a la mítica Queen o, al menos, a Freddie Mercury antes de su concierto en la ciudad de Monterrey, (capital del estado de Nuevo León) y en el marco del festival Mother of All-Rock. (Si eres fan de Queen tienes que ver a esta niña)

Antes de su presentación Slash, Richard Fortus y Duff McKargan se dieron tiempo para asistir a una sala VIP de cine y ver el estreno de la película Bohemian Rhapsody que aborda la vida de Freddie Mercury, el mítico cantante de Queen.

Los integrantes de Guns N’ Roses fueron captados por la cámara de uno de los asistentes a la sala de cine ubicada en la exclusiva colonia San Agustín, del municipio conurbado de San Pedro Garza García.

 

 

Slash, Richard Fortus y Duff McKargan estaban en primera fila, sin guardaespaldas ni cercos que impidieran el acceso a ellos. No obstante, pocos fans se atevieron a acercase a ellos al salir de la sala. (Una periodista inglesa compara a Rafa Nadal con Freddy Mercury)

La banda se presentó en Monterrey como headliners del festival Mother of All-Rock y parte de su gira «Not in This Lifetime».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído