MÉXICO

El presentador de TV que dijo estar ‘curado’ de la homosexualidad ahora ve una virgen donde otros ven una vagina

"Mas allá de que si es una Virgen o no, aquí lo que veo y es realmente preocupante, es darnos cuenta en dónde están las mentes de las personas"

El presentador de TV que dijo estar 'curado' de la homosexualidad ahora ve una virgen donde otros ven una vagina
El presentador de TV Mauricio Clark, junto al arbol de su casa en el que asegura ver a una virgen. YT

Mark Clark es un presentador de la televisión mexicana que se ha hecho famoso y su vez muy criticado por las insólitas publicaciones que suele hacer acerca de cómo «erradicó» su homosexualidad.(¡Insólito!Se traga una cuchara y no logran sacársela hasta un año más tarde)

Pero esta oportunidad el conductor ha llamado la atención por la aparición de una virgen en el jardín de su casa.

El 27 de octubre publicó en su cuenta de Instagram la foto de un árbol en su jardín, sin estar seguro si todos verían lo mismo que él, preguntó a los seguidores: «¿Qué ven aquí?».

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué ven aquí? 🤔

Una publicación compartida de Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el 27 Oct, 2018 a las 5:38 PDT

 

Los comentarios de sus seguidores, no se hicieron esperar «un papayón», «un panochón», «una pussy», y muchos más de ese estilo refiriendo a que lo que se ve en la imagen es una vagina.

Sin embargo, el presentador en otra publicación aseveró que ya tenía la «certeza» de lo que veía y que con el paso de los días la figura perfeccionó su forma, al punto de que no tenía dudas de que se trata de una virgen.

«Para los que me han preguntado y aseguran que robé esta imagen, les comparto cómo ha seguido tomando forma La Virgen que apareció en uno de los árboles de mi casa», escribió junto a una serie de fotografías desde diferentes perspectivas.

Sin embargo, la percepción de algunos seguidores no ha sido la misma, ya que para algunos, la figura se parece más a una vagina que a una virgen, lo que ha generado infinidades de chistes, burlas y por supuesto memes.

Se trata de un problema de percepción que ha sido profundamente estudiado en universidades como Harvard en la cual, su utilizaba la típica imagen de la anciana / joven (algunos ven a una anciana, mientras otros ven a una joven, lo cierto es que las dos imágenes están presentes) para dejar claro que cada quien puede tener una percepción diferente de una imagen, una figura o una situación en particular.(Insólito: Un lobo huyendo de un ciervo)

Volviendo a Clark, la verdad es que las constantes publicaciones acerca de su pasado homosexual le han penalizado, y por ello ha obtenido duras críticas. Por ello, al postear la extraña aparición no han tardado en llegar las burlas en contra del conductor.

El presentador fue severamente criticado desde que en julio de 2018 presumió que su homosexualidad «es cosa de su pasado» gracias a su acercamiento a la religión y tras rehabilitarse de su adicción a la cocaína.

«Llámenme mocho, religioso, fanático y loco, pero la neta, seguir a Cristo es la locura más hermosa que jamás haya vivido», expresó entre las críticas por su Virgen en el jardín.

Si Dios logró apartarme de la conducta homosexual que viví durante 20 años, ¿En qué les afecta a ustedes? Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera y si así son felices, me da mucho gusto, insisto ¿por qué tanta rabia e insultos por haber dejado una vida homosexual?(Así fue insólito regalo de cumpleaños ‘caído del cielo’ que una chica le hizo a su novio ‘streamer’ )

Mauricio Clark insiste: «Se puede dejar la vida gay con mucha fe, valentía, así como un buen guía espiritual y ayuda terapéutica (certificada y profesional, no charlatanes)».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído