LAS ROCKERAS NUNCA MUEREN

La eterna Madonna compartió una inusual foto de sus seis hijos juntos

La legendaria artista viajó a Malaui para festejar el día de Acción de Gracias junto a sus seres más queridos

La eterna Madonna compartió una inusual foto de sus seis hijos juntos
Madonna. CT

Es eterna (Madonna: sexagenaria, sexy, salida y superdotada).

Madonna celebró el día de Acción de Gracias junto a sus seres más queridos. La legendaria artista compartió una inusual foto de sus seis hijos; Lourdes, Rocco, David, Mercy y las mellizas, Estere y Stella durante sus vacaciones en Malaui (Si tienes pasta, ya puedes alquilar la casa de Madonna en Londres).

«¡Ellos son de lo que estoy más agradecida!», escribió la reina del pop junto a la fotografía que ya acumula más de 400 mil me gusta (Madonna retrasa el lanzamiento de su nuevo disco hasta 2019).

«Mis hijos me han llevado por caminos y me han abierto puertas por las que jamás pensé que pasaría».

«La fama y la fortuna y los récords batidos jamás igualarán lo que valoro y atesoro más en la vida», añadió la artista en sus sentidas declaraciones junto con los hashtags #bendecida, #agradecida, #niños y #familia.

«Feliz día de Acción de Gracias».

En la imagen se puede observar gran armonía familiar. Lourdes, la hija mayor de la cantante, fruto de su relación con Carlos León luce un vestido rojo y con sus brazos rodea a una de las mellizas.

Rocco, hijo de su matrimonio con el director, Guy Ritchie abraza a su hermana Mercy James quien fue adoptada por la cantante cuando tenía 4 años en Malaui. Al otro lado de Lourdes figura muy sonriente su hermano, David Banda, a quien Madonna le salvó la vida cuando lo adoptó en el 2006, ya que se encontraba luchando contra una neumonía y contra la malaria. Banda es ahora un exitoso jugador de fútbol.

En el 2017, Madonna, Rocco, David, Mercy y las mellizas viajaron a Malaui para la inauguración del hospital pediátrico de cirugía y cuidados intensivos, Mercy James Institute for Pediatric Surgery and Intensive Care, que fue construido con fondos de la organización Raising Malawi impulsada por la famosa. Un año después regresó la intérprete junto con sus seis hijos para festejar el primer aniversario de la apertura.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído