TV y series

Escándalo por unos ‘cuernos’ de Jon Snow a su salvaje Ygritte fuera de «Game of Thrones»

Kit Harington habría engañado a Rose Leslie

Escándalo por unos 'cuernos' de Jon Snow a su salvaje Ygritte fuera de "Game of Thrones"
Boda de Kit Harington y Rose Leslie

Jon Snow parece que no ha respetado a su salvaje Ygritte fuera de «Game of Thrones», Apenas cinco meses después de su boda ensueño en un castillo de Escocia, los actores de la reconocida serie, Kit Harington y Rose Leslie, se enfrentan a su primer escándalo. (El inmenso «The Mountain» de Game of Thrones se casó con su ‘pequeña’ y hermosa novia)

Una modelo rusa llamada Olga Vlasova filtró fotos en las redes de Harington al desnudo y afirmó que ella y el actor tuvieron sexo en varias ocasiones, tanto antes como después del matrimonio del actor con su ex compañera de la serie éxito de HBO.


En las fotografías, Harington (o alguien que se parece a él) está dormido en una cama, informó ET Canadá. Vlasova afirma que inició un romance con él en Luxemburgo.

Los representantes de Harington lo negaron.«Las acusaciones son completamente falsas», dijeron. «Él nunca ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlasova». (Récord mundial: “La Montaña» de Game of Thrones levantó 472 kilos)

Harington y Leslie, ambos de 31 años, se conocieron en 2012 en el set de la serie, donde interpretaron a la pareja entre Jon Snow e Ygritte. Leslie dejó el reparto en 2014 y actualmente protagoniza el drama legal estadounidense «The Good Fight».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído