Celebridades

Catherine Zeta-Jones reconoce que tiene un matrimonio abierto con Michael Douglas

La actriz afirmó su relación de casi dos décadas con su marido ha pasado por momentos difíciles

Catherine Zeta-Jones reconoce que tiene un matrimonio abierto con Michael Douglas
Michael Douglas con Catherine Zeta-Jones. EP

Catherine Zeta-Jones, de 49 años, aseguró que el secreto de su unión duradera con Michael Douglas, de 74, es tener «una relación muy abierta». En una entrevista con el programa Today de NBC, la actriz afirmó que ser «completamente sincera» con su esposo durante casi 20 años ha hecho que su relación funcione en los momentos más difíciles. (Catherine Zeta-Jones rompió el silencio sobre las acusaciones por acoso sexual contra Michael Douglas)

«Estoy tan feliz de haber logrado 20 años juntos«, dijo Zeta-Jones. «Ha sido genial, pero creo que es incomprensible para mí que estés con una persona durante 18 años y que las cosas no sean optimistas todos los días. Simplemente no lo son», se sinceró.

«Tanto Michael como yo tenemos una relación muy abierta. Somos honestos y compartimos cosas que probablemente mucha gente no lo haría», añadió la actriz. (El asombroso parecido de la hija de Catherine Zeta-Jones con su madre)

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están casados desde el año 2000. Tienen dos hijos en común: Dylan, de 18 años, y Carys, de 15. Además, el actor es padre de Cameron, de 39.

Siendo completamente sincera sobre las realidades del matrimonio, la protagonista de El Zorro aseveró que hay etapas complicadas como en cualquier relación a largo plazo.

La actriz también confesó que tanto ella como sus hijos quedaron «devastados» por las acusaciones por acoso sexual en contra del reconocido actor.

A principios de este año, la periodista y escritora Susan Braudy afirmó que Douglas se masturbó frente a ella durante una reunión a fines de la década de 1980.

Zeta-Jones contó que su marido les aseguró tanto a ella como a sus hijos que nada era verdad:. «Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído