Celebridades

Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses, rockeará en Argentina

El músico se presentará en mayo de 2019 con Myles Kennedy & The Conspirators en Mendoza, Rosario, Córdoba y Buenos Aires

Slash, el guitarrista de Guns N' Roses, rockeará en Argentina
Slash

Una de las estrellas del rock regresa a la Argentina. Se trata de Slash, el famoso integrante de Guns N’ Roses presentará su álbum Living the dream con la banda Slash ft.Myles Kennedy & The Conspirators. (Slash pone banda sonora a ‘Phineas y Ferb’)

El grupo musical llegará a Sudamérica luego de una larga gira por Europa y Estados Unidos. Un nuevo recital se asoma a la agenda de 2019: la banda aterrizará al país en mayo y dará funciones en cuatro ciudades distintas.

Los destinos afortunados serán Mendoza en el Estadio Arena para el 12; luego Córdoba, en la Plaza de la Música el 14; el 15 en la ciudad de Rosario, en el Teatro Metropolitano. Y el último será en Buenos Aires, el 18 de mayo. Las entradas estarán a la venta en Fullticket.

Apocalyptic Love (2012) fue uno de los grandes triunfos de Slash y los suyos: llegó a estar en el puesto puesto cuatro de Billboard. El disco cuenta con las conocidas canciones «You’re A Lie» y «Standing In The Sun». (Slash triunfa ante 30.000 personas en Getafe gracias a los éxitos de Guns n’ Roses)

Tras la fama mundial alcanzada junto a Axl Rose en los Guns, Slash comenzó como solista en 2010 y luego se unió a estos exitosos músicos. Con Myles Kennedy (vocalista de Alter Bridge), Bren Fitz en la batería, Todd Kerns como bajista y Frank Sidoris en la segunda guitarra, el violero de la galera ya realizó giras mundiales durante cuatro años. Living the dream es el tercer disco que colocan en las bateas.

La última vez que Slash estuvo en el país brillando con la guitarra fue durante el recital que Guns N´Roses y The Who brindaron de manera conjunta en noviembre de 2017, en el Estadio Único de La Plata. Es por eso que el año que viene mostrará su otra faceta: Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído