Celebridades

Luciana Salazar caza una situación paranormal en una de sus fotos más virales

La modelo manifestó su propio asombro al ver el detalle en la imagen

Luciana Salazar caza una situación paranormal en una de sus fotos más virales
Luciana Salazar

La edición especial de la revista Caras pasará a la historia. En su portada, están las celebridades Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza. Los últimos tres posaron acompañados por sus respectivos hijos: Mirko, Matilda y Dionisio. Sin embargo, también se ha colado un fantasma en la gala argentina. (La viuda fantasma que vivía con la mujer que se suicidó en Chamberí cuando iba a ser desahuciada)

La publicación, además, mostró algunas imágenes del evento que juntó a las grandes figuras del espectáculo argentino. En una de ellas, Luciana Salazar posa junto al empresario Álvaro Rivera D’Checo, y se puede observar un detalle que no pasó desapercibido para la modelo: una misteriosa mano que rodea su cintura.

«Me parece que @lulipop tiene un fantasmita que la agarra de la cintura en la revista @caras porque el señor que está al lado de ella tiene sus manos para abajo… ¡Qué miedo!», escribió en Twitter la usuaria @sabrisinopoli.

Salazar se hizo eco de esta apreciación y manifestó su asombro. «¿De quién es esa mano? Yo también la vi», escribió en Twitter, junto a varios emojis que reflejan su temor. (Un fantasma recorre el mundo: ¡Los fundamentalismos!)

Marcela la Enana Feudale brindó una posible explicación de lo que pudo haber pasado: «A alguien borraron de la foto y se olvidaron la mano». Y Salazar le respondió: «No, lo más extraño es que en esa foto solo éramos tres y la mujer de la izquierda no me abrazaba».


El misterio de la mano, por lo menos hasta el momento, no ha sido develado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído