La edición especial de la revista Caras pasará a la historia. En su portada, están las celebridades Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza. Los últimos tres posaron acompañados por sus respectivos hijos: Mirko, Matilda y Dionisio. Sin embargo, también se ha colado un fantasma en la gala argentina. (La viuda fantasma que vivía con la mujer que se suicidó en Chamberí cuando iba a ser desahuciada)
La publicación, además, mostró algunas imágenes del evento que juntó a las grandes figuras del espectáculo argentino. En una de ellas, Luciana Salazar posa junto al empresario Álvaro Rivera D’Checo, y se puede observar un detalle que no pasó desapercibido para la modelo: una misteriosa mano que rodea su cintura.
«Me parece que @lulipop tiene un fantasmita que la agarra de la cintura en la revista @caras porque el señor que está al lado de ella tiene sus manos para abajo… ¡Qué miedo!», escribió en Twitter la usuaria @sabrisinopoli.
Salazar se hizo eco de esta apreciación y manifestó su asombro. «¿De quién es esa mano? Yo también la vi», escribió en Twitter, junto a varios emojis que reflejan su temor. (Un fantasma recorre el mundo: ¡Los fundamentalismos!)
Marcela la Enana Feudale brindó una posible explicación de lo que pudo haber pasado: «A alguien borraron de la foto y se olvidaron la mano». Y Salazar le respondió: «No, lo más extraño es que en esa foto solo éramos tres y la mujer de la izquierda no me abrazaba».
El misterio de la mano, por lo menos hasta el momento, no ha sido develado.