Diáspora venezolana

La famosa Olga Tañón sobre la diáspora: «Perdónennos a los venezolanos, que no lo estamos haciendo bien»

La cantante puertorriqueña defendió a los migrantes venezolanos durante un concierto en Ecuador

La famosa Olga Tañón sobre la diáspora: "Perdónennos a los venezolanos, que no lo estamos haciendo bien"
Olga Tañón

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, defendió a los migrantes venezolanos durante un concierto que ofreció en la ciudad de Quito, Ecuador, y pidió perdón por las malas acciones que pudieron haber cometido en su estadía en el país. ( «No se aceptan homosexuales», la polémica norma de una fundación colombiana que ayuda a la diáspora venezolana)

«Yo he dicho que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Pero por haber dicho eso me dan el derecho a decir: Señores de Quito, perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien, no todos vienen a perder el tiempo como he escuchado. No todos vienen a dañar su ciudad. Hay gente que tiene necesidad, que esperan un cambio. Tengan por seguro que si en su país estuvieran bien, no les hubieran pedido ayuda», dijo la también llamada «Mujer de fuego» durante su concierto.

La intérprete también hizo un llamado a los venezolanos a «portarse bien». «El orgullo que se quede atrás, seamos agradecidos, portémonos bien con un país que nos está abriendo la puertas (…) que no paguemos juntos por pecadores«, concluyó. (La ONU pone cifras a la diáspora venezolana: Tres millones de refugiados)

Su mensaje se hizo viral a través de un video que fue compartido en las redes sociales, lo que provocó la reacción de miles de venezolanos que agradecieron por sus palabras.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído