Celebridades

Rihanna burla la censura de las redes sociales y se muestra casi desnuda

La intérprete de ‘Love on the Brain’ reta la censura de instagram con un atrevido video

Rihanna burla la censura de las redes sociales y se muestra casi desnuda
La cantante Rihanna. XY

Rihanna, la actual embajadora de Barbados, desató todo tipo de reacciones en redes sociales. En una reciente emisión de Instagram, la intérprete de ‘Love on the Brain’ retó la censura de la esfera virtual con un atrevido video, donde lució todos sus encantos dejando poco a la imaginación de los cibernautas. Usualmente, la cuenta de Instagram Rihanna.  (Rihanna se pone salvaje, decidida a ‘levantar la moral’ del personal esta Navidad)

Today publica fotografías y videos poco conocidos de la ‘Reina de Barbados’ generando todo tipo de emociones entre los millones de seguidores que ostenta la cantante en redes sociales. (Rihanna también respondió al violento Chris Brown a través de Instagram)

En el material audiovisual en mención, Rihanna se mostró más desinhibida que nunca con cada uno de sus contundentes movimientos de cadera en contadas prendas, los cuales se robaron más de una reacción entre sus fans. La cuenta de Instagram antes citada no escatimo en difundir el video que le generó miles de reproducciones en cuestión de minutos de haberse publicado.

En tanto, no todos los usuarios se mostraron a favor de la embajadora de Barbados y la tildaron se ‘sucia’ por los ardientes movimientos realizados en el video; sin embargo, en su gran mayoría destacaron el buen rol como bailarina y cantante.

«Es muy atrevido cada uno de tus pasos», «Eres una ‘sucia’ totalmente sexy», «Me encanta este video, soy tu fan número uno», «Realmente encantadora, toda una bailarina de antro», «Te amo Rihanna, siempre serás una artista completa», «Súper sexy y encantadora«,»No solo cantas y bailas, sino que también eres una exitosa empresaria», fueron algunos de los textos que le escribieron en Instagram.

Rihanna, temporalmente, se encuentra alejada de los escenarios. La ‘Reina de Barbados’ se encuentra enfrascada en sus negocios y en plena promoción de su marca de cosméticos Fenty Beuty, adicional de una campaña para una conocida línea de lencería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído