Celebridades

«La chica del clima más sexy» muestra cómo ha evolucionado su cuerpo

Yanet García compartió en Instagram una imagen de cómo lucía a los 17 y a los 20 años y cómo se ve ahora

"La chica del clima más sexy" muestra cómo ha evolucionado su cuerpo
Yanet García

Yanet García es famosa por ser «la chica del clima» más sexy y por las imágenes que publica en redes sociales, en donde se destacan sus sensuales curvas. (México: Reto sensual entre «la chica del clima mas linda del mundo» y actriz de «El Señor de los Cielos»)

En una imagen que compartió hace unas horas en su cuenta de Instagram, la modelo y conductora mostró cómo se ha transformado su figura gracias al ejercicio. (Los seguidores de la chica del clima mas sexy del mundo le piden dejar de mostrar el trasero)

Se trata de un collage de tres imágenes, en las que -según explicó Yanet- tenía 17 y 20 años, junto a una fotografía reciente.

«Nunca te rindas, el trabajo duro tiene su recompensa«, escribió la conductora del programa Hoy para acompañar su publicación.

En las fotografías se aprecia que a los 17 años Yanet era muy delgada y tres años después ya se empezaban a notar sus curvas.


Su foto más reciente, ya a los 28 años, se destacan las curvas por las que es reconocida actualmente.

Aunque Yanet ha sido criticada por las fotografías sensuales que comparte en sus redes sociales, la conductora no ha dejado de mostrarse así ante sus fans. En Instagram tiene más de ocho millones de seguidores.

El pasado septiembre, en una entrevista para el programa Intrusos, de Televisa, Yanet respondió a quienes aseguran que sus glúteos son operados.

«Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio».

García aseguró que no hay ningún secreto o receta mágica para tener una figura como la suya, pues solo se trata de tener una disciplina para ejercitarse.

«No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años, No hay fórmulas mágicas más que entrenar súper fuerte», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído