Celebridades

Demi Lovato muestra su gran cambio: de las drogas a las casitas navideñas

Demi se encuentra en buen estado de salud, tras haber permanecido tres meses en un centro de rehabilitación por una sobredosis

Demi Lovato muestra su gran cambio: de las drogas a las casitas navideñas
Demi Lovato. EP

A pesar de haber tenido un año difícil, Demi Lovato se prepara para celebrar la Navidad con mucha alegría. La estrella compartió su espíritu festivo con sus seguidores en las redes sociales, mostrando tres casas hechas con galletas de jengibre que decoró intrincadamente con dulces y golosinas junto con sus amigos. (Demi Lovato saca las uñas contra una fanática por criticar sus decisiones luego de la sobredosis)

Demi se encuentra en buen estado de salud, tras haber permanecido tres meses en un centro de rehabilitación después de haber sufrido una sobredosis en el mes de julio.


En el último tiempo, la cantante de Sorry Not Sorry dejó de seguir a varias otras celebridades en las redes sociales para concentrarse en su salud y evitar relaciones difíciles, según dijo una fuente a ET. (¿Sabes por qué Demi Lovato no logra vender su ‘mansión maldita’ en Hollywood Hills?)

«Ella se tiene que rodear de personas que apoyan sus objetivos y debe mantenerse alejada de cualquier tipo de negatividad«, explicó el informante.

«Demi ha avanzado muchísimo. Ha crecido emocionalmente y madurado ampliamente durante todo este proceso. Se dio cuenta de que no existe una solución rápida y ha aceptado que se lo tiene que tomar día a día. Todavía continúa teniendo a un acompañante de sobriedad y ha construido un fuerte grupo de apoyo», añadió el informante quien aseguró que la famosa está completamente comprometida con su sobriedad. «Es su prioridad número uno… Cada día que logra mantenerse sobria es un gran logro para ella».


Desde que salió de rehabilitación, la intérprete ha sido fotografiada junto a Henry Levy con quien se especula habría entablado una relación amorosa.

«Demi y Henry disfrutan de pasar el tiempo juntos y están saliendo informalmente. Demi y Henry empezaron como amigos pero rápidamente se dieron cuenta de que tienen muchas cosas en común«, aseguró el informante. «Ella se siente cómoda con Henry porque no tiene que ocultarle su pasado y puede hablar honestamente con él de su adicción y recuperación».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído