Celebridades

Éstos son los famosos que «murieron» y fueron reemplazados

Luis Miguel ha sido el último en sumarse a la lista de artistas fallecidos y suplantados

Éstos son los famosos que "murieron" y fueron reemplazados
Paul McCartney y Avril Lavigne

¿Que Luis Miguel está muerto y al que hemos visto durante años es un doble que lo suple?. Eso es lo que aseguró la vidente colombiana Deseret Tavares en el programa «Basta de Todo» de Radio Metro Argentina. (La vidente Deseret Tavares asegura que Luis Miguel está muerto y un doble lo suple)

Tavares no tiene una fecha exacta de la muerte de Luis Miguel, pero según ella las cartas le han dicho que «El Sol de México» falleció.

Aunque parece una historia descabellada, no es la primera ocasión que se dice algo así acerca de algún famoso. (Un «cirujano plástico» en youtube convierte la cara de famosos en «caras perfectas»)

La muerte de Paul

El caso más recordado es el del ex Beatle Paul McCartney, pues según la leyenda urbana, el musico británico falleció en 1966 en un accidente automovilístico, pero las versiones cobraron fuerza en 1969, a través de programas de radio.

De acuerdo con esa versión, el músico fue reemplazado por un hombre llamado William Shears Campbell que, supuestamente, había ganado un concurso por su parecido a Paul.

Supuestas pistas en los discos «Abbey Road» y «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» habrían servido para avivar esa teoría. Según algunos, al final de «Strawberry fields forever», John Lennon decía «I buried Paul» (yo enterré a Paul), pero otros aseguran que dice en realidad «I’m very bored».

Los fans de esta teoría han tratado de encontrar pruebas en canciones de Beatles, lo cierto es que en 2009, McCartney dijo que eran «ridículos» los rumores de su supuesta muerte y comentó que había gente que se le acercaba y le preguntaba si sus orejas siempre habían sido así.


Avril Lavigne

De la cantante canadiense también se dice que fue reemplazada por una doble. Según esta teoría, la joven murió en 2003, cuando tenía 18 años. Pero como estaba en la cúspide de su carrera fue sustituida por una mujer muy parecida a ella, llamada Melissa.

El análisis de imágenes anteriores y posteriores a esa fecha han sido usadas para sustentar esta leyenda.

Que tiene menos lunares en un brazo, o bien, que sus ojos lucen distintos son para algunos fanáticos de esta teoría pruebas de su veracidad.

La teoría de su supuesta muerte resurgió con fuerza el año pasado cuando publicó una imagen en Twitter para anunciar que trabajaba en su nuevo disco, pero no mostró su rostro. Lo que algunos interpretaron como una prueba más de que la verdadera Avril falleció y fue suplantada.

Lo cierto aquí es que Lavigne ha luchado durante años contra la enfermedad de Lyme.


Eminem

Del rapero estadounidense la historia que circula es que murió de una sobredosis en 2006 y fue reemplazado por un hombre muy parecido. Las pruebas parecen estar en algunos cambios en su imagen y también en cómo modificó su manera de vestir y sus letras. El punto más increíble de la historia es que fue sustituido por un androide.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído