Celebridades

Angelina Jolie, ¿La “Sugar Mommy” del sobrino de la princesa Diana?

Fuentes cercanas a la familia real inglesa confirman la relación entre ambos

Angelina Jolie, ¿La “Sugar Mommy” del sobrino de la princesa Diana?
Angelina Jolie y Louis Spencer

El sobrino de la Princesa Diana generó un gran revuelo por su atractivo cuando asistió a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, pero para sorpresa de muchas, se ha informado que Louis Spencer sale con Angelina Jolie. (Angelina Jolie revela un sucio secreto de Brad Pitt que ha traumatizado a uno de sus hijos)

La actriz que acaba de firmar un acuerdo con Brad Pitt para la custodia de sus hijos podría haber encontrado de nuevo el amor dentro de la familia real inglesa.

La historia original fue publicada por NW y luego por Yahoo! Según la información, Jolie quiere ser parte del «círculo real interior». Una fuente cercana a la familia real dijo que la ganadora del Oscar está «interesada en acercarse al sobrino de la princesa Diana de 24 años Louis Spencer». (El secreto «inconfesable» que contó Angelina Jolie a uno de sus hijos para joder a Brad Pitt)

La fuente sostiene que Angelina Jolie cree que ella y la difunta princesa de Gales tenían mucho en común debido a su interés compartido por «ayudar a los demás».


La fuente no menciona cómo se conocieron la actriz de Tomb Raider y el sobrino de la princesa Diana pero al parecer fue en uno de los múltiples trabajos de caridad de Angelina. Al parecer, Louis suele dedicarse a las mimas misiones que su difunta tía.

De ser cierto, Jolie estaría saliendo con alguien a quien casi dobla en edad y podría decir que es miembro de una de las familias reales más famosas del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído