Celebridades

Jennifer Lopez crítica a los hombres de «egos frágiles»

La diva del Bronx asegura que las mujeres fuertes deben tener cuidado de no lastimar el ego de sus colegas masculinos

Jennifer Lopez crítica a los hombres de "egos frágiles"
Jennifer Lopez Instagram

Jennifer Lopez aseguró que los hombres son mucho más sensibles y frágiles que las mujeres. La estrella de la música dijo en una entrevista con Vanity Fair que las mujeres fuertes y seguras tienen que «andar de puntillas» alrededor de sus colegas masculinos. (Jennifer López presume de su famoso trasero para felicitar la Navidad)

«Creo que como mujeres tenemos que hacer eso todo el tiempo. Dicen que somos el género más frágil y sensible pero creo que la verdad es que los hombres son mucho más sensibles y frágiles. Muchas veces nosotras tenemos que ser más fuertes y ser conscientes de no herir sus egos frágiles», declaró la Diva del Bronx.

«Es una línea por la que hay que pasar de puntillas todo el tiempo, especialmente siendo una mujer fuerte y segura, algo que le puede resultar poco atractivo a los hombres que no tienen confianza y que son inseguros», añadió. (Jennifer López y Kim Kardashian pasan la noche juntas en un ‘plan de sólo chicas’)

Sin embargo, JLO reconoció que le llevó mucho tiempo tener confianza en sí misma: «No permito que las opiniones de los demás influyan sobre lo que pienso de mi misma y eso me llevó mucho tiempo porque en el principio de mi carrera, sí me afectaba, y hacía que me sintiera muy mal conmigo misma».


La intérprete reveló que cuando inició su carrera, recibió duras críticas que la hicieron dudar de su talento pero que eventualmente decidió persistir y demostrar que sí es una «gran cantante, bailarina y actriz».

«Seguí persistiendo y empecé a trabajar más y más fuerte que todos los demás. Empecé a creer en mí misma. Empecé a creer en el hecho de que no soy un impostor, no soy una falsa».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído