Celebridades

Johnny Depp está fuera de la nueva película de «Piratas del Caribe»

Después de cinco entregas el ciclo del Capitán Jack Sparrow ha llegado a su fin

Johnny Depp está fuera de la nueva película de "Piratas del Caribe"
Piratas del Caribe

Johnny Depp quedó afuera de la saga, Piratas del Caribe. El actor, responsable de dar vida al Capitán Jack Sparrow durante cinco entregas, a lo largo de 14 años, no participará de las próximas ediciones de la franquicia, según informó un productor de Disney. (Amber Heard revela que Johnny Depp la amenazaba de muerte)

«Queremos darle una nueva energía y vitalidad», expresó Sean Bailey del equipo de producción de Disney a The Hollywood Reporter. «Amo las películas, pero parte de la razón por la que queremos a Paul y a Rhett es porque queremos dar una patada en los pantalones, y esa es la tarea que les encomendamos».


Disney convocó a Rhett Reese y a Paul Wernick, para escribir el guión de un remake de Piratas del Caribe tras el éxito que obtuvieron con Deadpool, la popular franquicia de superhéroes. (Johnny Depp acusa a su ex Amber Heard de «cagarse» en la cama tras una discusión)

Depp es uno de los principales responsables de convertir a Piratas del Caribe en una de las franquicias más exitosas de Disney. La saga ha recaudado más de USD 4,5 mil millones, ubicándola en el puesto número 12 de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

En octubre, Stuart Beattie ya había anticipado que el ciclo del polémico actor había llegado a su fin y reveló que estaban buscando darle un nuevo giro a la franquicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído