Deporte internacional

Mari Tavares, el ‘caramelito’ que se está comiendo Neymar

La modelo brasileña publicó una foto con el futbolista que se separó recientemente de su pareja, Bruna Marquezine

Mari Tavares, el 'caramelito' que se está comiendo Neymar
Mari Tavares

Tras el inicio del receso, Neymar voló desde Francia hacia Brasil para disfrutar de las fiestas con su familia, luego de una extenuante primera mitad de temporada en la que logró con el París Saint-Germain (PSG) clasificar a los octavos de final de la Champions League y alcanzar el primer puesto en la Ligue 1. (¿Sabías que el Real Madrid podría tener una rebaja de 60 millones por Neymar?)

En su tierra natal, el delantero se fotografió con Mari Tavares, una modelo de 20 años que es muy popular en Instragram y compartió la imagen en las redes sociales. (Neymar hace un cambio radical de look y los memes se apoderan de las redes)

El ex futbolista del Barcelona, se separó hace poco más de un mes de su novia Bruna Marquezine, con quien tuvo varias idas y vueltas. Tras esta ruptura, es la primera imagen que se conoce de él con otra mujer.

«Sí, nos separamos. Fue una decisión que vino de él (Neymar), pero hay un montón de respeto, mucho amor. Para él y para todos los que vivimos», había declarado Marquezine a la revista Vogue.

A pesar de que en la fotografía no se ve ni siquiera un beso, en Brasil ya sostienen que Tavares podría tratarse de la nueva conquista de Neymar, quien estuvo en una fiesta con su colega y compatriota Vinícius Junior, jugador del Real Madrid. Ambos se encontraron en la noche de Brasil y subieron videos en las redes sociales para que sus seguidores sepan que dos de los jugadores que la selección incluirá -seguramente- en la lista de la Copa América 2019, comparten una gran relación.

Ver esta publicación en Instagram

😽

Una publicación compartida de Mari Tavares ♡ (@maari.tavares) el 25 Dic, 2018 a las 3:00 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

🐬a vida que eu amo🐬 . . Bikini : @moreiabeach

Una publicación compartida de Mari Tavares ♡ (@maari.tavares) el 25 Dic, 2018 a las 12:05 PST

 

 

Ver esta publicación en Instagram

𝐵𝑜𝓂 𝒹𝒾𝒶𝒶 🙈 @lingeriefruit 💋

Una publicación compartida de Mari Tavares ♡ (@maari.tavares) el 12 Dic, 2018 a las 7:05 PST

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Vamos lá, como todo mundo sabe, eu sempre fui magrinha, igual a foto da esquerda! Quase sempre meu corpo era assim, 46kg e no maximo 48kg… eu não engordava por nada, tentei varias coisas e nada. Porém anticoncepcional influencia MUITO no corpo da mulher, e eu tive que mudar o meu, pq estava com problemas no antigo…. e nessa mudança de anticoncepcional eu engordei 6 kilos em media de 3 meses ou menos! atualmente com 52kg!! estou esclarecendo por aqui, por que muitas meninas estão me perguntando o nome do remédio. Eu não posso indicar remédios por que não entendo nada disso e não sou médica. não fiz dieta nem nada do tipo, foi por um acaso que deu certo pro meu corpo. Pelo menos eu estou achando! Apesar de estarem preocupados e falando q estou “gordinha” eu estou muito feliz e amando meu corpo do jeitinho que está 😊 e não é milagre viu? tudo engordou inclusive a pancinha kkk … e não achem que me ofende comentar “nossa ta mais gordinha” “nossa ta bochechuda” … porque eu estou me amando! não se preocupem! Eu nunca vou agradar a todos, e nem quero! E nem faço questão! Não sou perfeita e nunca vou ser, Obrigada de nada ❤️ . Ps: não tenho silicone, o anticoncepcional tambem pode fazer os seios aumentarem. ou não. . . #sejafeliz #sejavoce #seame #somoslindas #sempadrao

Una publicación compartida de Mari Tavares ♡ (@maari.tavares) el 17 Jul, 2018 a las 2:43 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído