Celebridades

La duquesa Meghan Markle celebró con marihuana su boda en Jamaica

La boda entre la duquesa y su primer esposo, Trevor Engelson, se celebró en un hotel de la isla caribeña en el 2012

La duquesa Meghan Markle celebró con marihuana su boda en Jamaica
Meghan Markle

Durante la celebración del primer matrimonio de Meghan Markle con Trevor Engelson a los asistentes les regalaron marihuana, así lo informó el diario The Sun. (Las memorias de Mariano Guindal: «En la bancada del PSOE se fumaban porros de marihuana en el Congreso»)

La duquesa escogió personalmente el tipo de bolsas de regalo en las que, entre otros obsequios, estaba la marihuana que fue entregada a los invitados a su boda en Jamaica. En los correos con sus amigos bromeaba sobre la inesperada sorpresa que tendrían. (El aviso de la Policía Nacional sobre la marihuana que echa humo en Twitter)

Thomas Markle, padre Meghan, fue quien filtró los correos en los que se cuenta cómo la esposa del príncipe Harry planeó los «regalos sorpresa» para sus invitados.

Según The Sun, algunos testigos incluso vieron a la duquesa armando un cigarrillo de marihuana. Al parecer, al momento de la boda, que se celebró en 2012, la marihuana era ilegal en Jamaica.

Algunos de los asistentes describieron la boda como gran fiesta, un «fin de semana épico bajo el sol y las estrellas».

Otro de los asistentes dijo que Meghan y su ex esposo compraron la marihuana a través de uno miembro del staff del hotel. También que la duquesa estuvo «muy emocionado» con la sorpresa que le haría a sus amigos.

«Trevor y sus amigos definitivamente tenían más experiencia en ese asunto. Yo pienso que ella es el tipo de chica más de las champagne y las rosas. Casi que parecía que no sabía fumar«, dijo un invitado a la boda.

Otro añadió: «Era una boda en Jamaica, entonces ellos pensaron que sería apropiado y divertido regalar marihuana. Ella pensó que haría de la ocasión algo memorable».

El plan era comprar una buena cantidad de marijuana para repartir entre los invitados unos 200 cigarrillos con la hierba, que serían entregados entre dentro de una bolsa de regalo que estaría en las habitaciones de los asistentes.

La celebración de la boda duró cuatro días y unas 100 personas estuvieron invitadas al hotel Jamaica Inn, en Ocho Rios.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído