Celebridades

Erika Fernández, la estrella de FOX Sports posa en un diminuto tanguita

La sexy conductora deportiva ha enseñado su culo por una buena causa...

Erika Fernández, la estrella de FOX Sports posa en un diminuto tanguita
Erika Fernández

Erika Fernández, joven estrella de FOX Sports, publicó una fotografía de lo más sexy y erótica en redes sociales. (Jessica Starr, presentadora del tiempo de Canal FOX, se suicida a los 35 años)

En ella aparece de espaldas con un diminuto tanguita de color negro, la cual no es transparente, pero sí lleva muchos agujeros alrededor. Pero la estampa y la pose ha sido utilizada por la joven reportera para enviar un tierno mensaje y generar conciencia. (El vídeo de Kendall Jenner con un diminuto tanguita de encaje blanco)

Ver esta publicación en Instagram

El es ANAKIN , tiene 1 año y busca hogar … es un perrito muy feliz y juguetón y lleva con @leaymaya varios meses 🙁 necesita un hogar que lo ame y lo cuide y pueda ser feliz tanto como se ve en esa foto que tomo mi parcero @hernanboteroph para la sesión de @amorsinraza ❤️ gracias otra vez a todos los que donaron a través de la página de @amorsinraza www.amorsinraza.org todavía pueden obtener las fotos para su fondo de pantalla 😏 GRACIAS POR DONAR… este 2019 trabajaré el doble para que más perros tengan hogares y dejen las calles donde la mayoría son maltratados y mueren ignorados. #adoptanocompres #amorsinraza . . . Photo by @hernanboteroph Puedes adoptar a Anakin con @leaymaya Puedes donar en www.amorsinraza.org Sigue mi página @amorsinraza

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el 26 Dic, 2018 a las 5:18 PST



 

Junto a la sexy estampa Erika escribió «Él es ANAKIN , tiene 1 año y busca hogar … es un perrito muy feliz y juguetón y lleva con @leaymaya varios meses 😦 necesita un hogar que lo ame y lo cuide y pueda ser feliz tanto como se ve en esa foto que tomo mi parcero @hernanboteroph para la sesión de @amorsinraza ❤️ gracias otra vez a todos los que donaron a través de la página de @amorsinraza http://www.amorsinraza.org todavía pueden obtener las fotos para su fondo de pantalla 😏 GRACIAS POR DONAR… este 2019 trabajaré el doble para que más perros tengan hogares y dejen las calles donde la mayoría son maltratados y mueren ignorados».

Parece que la joven también está muy dedicada a apoyar causas en donde se defienda el derecho de los animales, ya que hace cuatro días también compartió una imagen en donde habla del pequeño Tato, un perrito de la calle, pero la imagen no generó tanto impacto como la antes mencionada, ya que el post solo alcanzó 15 mil likes, y éste de Anakin supera los 65 mil. Las razones podría ser obvias, en la última su tanguita capta de atención de muchos y todos.

Ver esta publicación en Instagram

El es Toto… como muchos perritos de la calle se enfrentó a situaciones que lo dejaron marcado para toda la vida … él sobrevivió y gracias a @leaymaya y su fundador Sergio Rosales , Toto se recuperó y está listo para encontrar un hogar ❤️ en esta foto posó muy guapetón y esa bufanda la usaba para proteger su cuello por que tenía unas mordidas muy profundas y cuando hicimos la sesión de @amorsinraza todavía estaba en recuperación … ya Toto está listo y feliz para ti … GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN DONADO PARA LA FUNDACIÓN Y PARA QUE YO SIGA AYUDANDO MÁS PERROS EN EL 2019, si todavía no has donado y quieres recibir la sesión completa de fotos que hice para @amorsinraza detrás del lente de mi gran amigo @hernanboteroph puedes entrar en www.amorsinraza.org y dejar tu donación ❤️🎁 GRACIAS GRACIAS A TODOS LOS RESCATISTAS INDEPENDIENTES QUE SE DEDICAN A ESTO DIA A DÍA Y A LAS PERSONAS QUE NOS AYUDAN Y SABEN QUE ESTO LO HACEMOS CON TODO EL AMOR DEL MUNDO SIN RECIBIR NADA MATERIAL, SOLO LA SATISFACCIÓN DE QUE HICIMOS ALGO BUENO POR UN SER INDEFENSO … . . . Si quieres adoptar a Toto y ver su gran transformación comunícate con @leaymaya por mensaje directo ❤️ . . . Gracias @hernanboteroph por este lindo trabajo y por apoyarme❤️ . . . FELIZ NAVIDAD A TODOS 🎄

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el 24 Dic, 2018 a las 7:31 PST



 

Lo mismo sucedió el pasado 19 de diciembre, cuando Fernández agradeció el cariño y la confianza de su público ante la noble causa que lidera en pro de los animales. «¡Gracias! Mil gracias a todos los que han creído en esta iniciativa y han donado para mi fundación ♥️ Hasta el 24 de diciembre a la medianoche van a tener la oportunidad de acceder al PACK edición ESPECIAL de Navidad. Quiero darles este regalito para que se gocen estas fechas y de paso me ayuden a seguir salvando vidas ♥️ Recuerden: sólo hasta el 24 a la medianoche podrán adquirirlo El link directo está en mi bio: http://www.amorsinraza.org».

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias! Mil gracias a todos los que han creído en esta iniciativa y han donado para mi fundación ♥️ Hasta el 24 de diciembre a la medianoche van a tener la oportunidad de acceder al PACK edición ESPECIAL de Navidad. Quiero darles este regalito para que se gocen estas fechas y de paso me ayuden a seguir salvando vidas 😈♥️ Recuerden: sólo hasta el 24 a la medianoche podrán adquirirlo 😊 El link directo está en mi bio: www.amorsinraza.org . . . Ella es Canela y está en adopción , es muy cariñosa y ha sufrido mucho , fue encontrada en la carretera con sus bebés los cuales fueron dados en adopción pero ella se quedó sin hogar 🙁 no tiene dientes , los perdió nos imaginamos que por qué tenía que comer y quien sabe que tuvo que morder para que le ocasionara la pérdida de todos 🙁 , solo quiere amor y un lugarcito donde pueda echarse a tomar el sol ☀️… quieres adoptarla ? Por favor comunícate con @pauzenil_mx 🙌🏼 ella te dará toda la información … GRACIAS POR SUS DONACIONES #adoptanocompres

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el 19 Dic, 2018 a las 4:47 PST



 

En la fotografía del 19 de dicimebre Erika posa junto a Canela, una perrita que también está en adopción. «Es muy cariñosa y ha sufrido mucho , fue encontrada en la carretera con sus bebés los cuales fueron dados en adopción pero ella se quedó sin hogar 😦 no tiene dientes , los perdió nos imaginamos que por qué tenía que comer y quien sabe que tuvo que morder para que le ocasionara la pérdida de todos 😦 , solo quiere amor y un lugarcito donde pueda echarse a tomar el sol … quieres adoptarla ? Por favor comunícate con @pauzenil_mx ella te dará toda la información … GRACIAS POR SUS DONACIONES #adoptanocompres», escribió Fernández junto a la imagen.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído