Celebridades

Bruce Willis logra que sus 5 hijas posen juntas para una inusual foto

La primogénita del actor compartió la imagen

Bruce Willis logra que sus 5 hijas posen juntas para una inusual foto
Familia Willis

Las hermanas Willis tienen entre cuatro y 30 años de edad y celebraron juntas la llegada del 2019. Rumer, la mayor, fruto de la relación del actor con Demi Moore, compartió una dulce foto del emotivo encuentro en su cuenta de Instagram. (Bruce Willis vende su apartamento de Nueva York por más de 14 millones de euros)

«Los cinco seres más importantes en el planeta en cualquier año desde ahora hasta la eternidad«, escribió en el pie de la inusual imagen donde se puede ver a Tallulah Belle, 24, y a Scout, 27, también hijas de la protagonista de Striptease, junto con las pequeñas Evelynn Penn, 4, y Mabel Ray, 6, hijas de Willis con su actual esposa, Emma Heming.

«Gracias por hacer que cada día sea mejor, por las lágrimas, las carcajadas tan fuertes que hacen doler la panza, los chistes internos, los abrazos, los atracones de Netflix, nuestro lenguaje secreto, las piyamadas sorpresa, por hacerme crecer, compartir ropa y por todo lo que está por venir», añadió Rumer. (La hija de Bruce Willis y Demi Moore buscará novio en televisión)

«Ustedes son mis mejores amigas de por vida. Me hacen ser cada día una mejor versión de mí misma y estoy emocionada de empezar un nuevo año juntas. No podría pedir unos seres más mágicos y especiales con quienes compartir esta vida. Las amo a todas con cada fibra de mi ser y estaré acá para protegerlas día y noche por siempre», declaró la actriz de Empire y concluyó el mensaje con la frase: «Las ama, su hermana mayor».


A pesar de estar divorciados desde el año 2000, Bruce y Demi mantienen una buena relación. En agosto, la ex pareja se reunió para festejar el cumpleaños número 30 de su hija y se mostraron sonrientes y felices durante el encuentro.

Bruce y Emma Heming, 40, se casaron en el 2009.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído