Violencia doméstica

La cantante argentina Karina La Princesita, víctima de violencia familiar

La artista transmitió toda la escena a través de un directo de su Instagram

La cantante argentina Karina La Princesita, víctima de violencia familiar
Karina La Princesita

La madrugada del 1 de enero de 2019, la conocidísima cantante de cumbia argentina Karina Jésica Tejeda, Karina La Princesita, de 32 años de edad, vivió un trágico momento familiar, denunciando a su hermano Jonathan por las redes sociales a través de un video en directo en su Instagram. (El presidente filipino confiesa cómo abusó sexualmente de una empleada doméstica)

Después de celebrar el inicio del año junto a Flavio Mendoza en la turística Carlos Paz, al oeste de Córdoba, la artista de Siddharta regresó a su hogar con su familia donde le esperaría un duro episodio de violencia familiar. (Este sospechoso de violencia doméstica cae muerto ante la Policía por un disparo propio)


Fue su hermano quien intentó agredirla físicamente delante de su propia hija, la cual lloraba a gritos «mamá, déjalo, que todos vean que esto es violencia de género», cuando la propia Karina se interpuso para detener a su hermano mientras lo grababa en un video retransmitido en directo, que poco después borraría de su cuenta.

«Cerca de las cinco de la mañana, el hermano de Karina empezó a romperle la casa. Toda la casa. Ante la desesperación, ella llamó a un empleado de seguridad de Flavio, que lo subió a su vehículo y se lo llevó a un hotel. Karina se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se venga a Buenos Aires. Ella se asustó muchísimo por su hija», ha revelado el periodista Adrián Pallares, a lo que agregó que si la cantante ha decidido no hablar sobre lo ocurrido, tampoco lo va a desmentir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído