Redes Sociales

El cómico fail de una presentadora en los festejos de Año Nuevo en Times Square

Chrissy Teigen fue la protagonista del incidente captado por las cámaras

El cómico fail de una presentadora en los festejos de Año Nuevo en Times Square
Chrissy Teigen en el Times Square

La presentadora y modelo estadounidense Chrissy Teigen comenzó el 2019 con un infortunado saludo del que fueron testigos millones de espectadores en todo mundo. ( Un año más, ‘La 1’ volvió a liderar las Campanadas de Nochevieja a pesar del ‘bikini’ de Cristina Pedroche)

Teigen participó en el programa especial de NBC de Año Nuevo de NBC junto a Carson Daly y Leslie Jones, y sufrió un contratiempo en público cuando festejaba la llegada del 2019. ( La fiesta de fin de año que terminó en tiroteo y con muertos en Vargas, Venezuela (imágenes sensibles)

Teigen se inclinó para abrazar a Jones, pero la emoción le jugó una mala pasado y terminó chocando su cara con el gran paraguas de la comediante Saturday Night Live.

La esposa del galardonado músico John Legend hizo una mueca de dolor, pero aún así consiguió un beso en la mejilla de Jones. El vergonzoso momento fue visto por todas las personas que se encontraban en los festejos de Times Square.




 

Jones se sintió mal por lo ocurrido y fue a su cuenta de Twitter para disculparse. «No puedo creer que golpeé a @chrissyteigen en la cara! !! Te amo!! ¡¡Lo siento mucho!! #thatswhyihateumbrellas «, escribió. Teigen respondió con humor y bromeó:»Estoy bien».

El video rápidamente se volvió viral en las redes.

«Literalmente lo he visto 100 veces», «Pobre Chrissy Teigen, pero esto es muy gracioso», fueron algunos de los tuis de los usuarios que sintieron pena por ella pero no lograron contener las risas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído