Kourtney Kardashian está en Aspen y aunque muchos tiemblan de frío la mayor de las Kardashian se atreve a salir sin ropa íntima y además con sensuales trasparencias que le permitieron a los paparazzis captarla sin sujetador. (Kendall Jenner y Kourtney Kardashian hacen un «bikini a la siberiana»)
Kourtney no solo se desnuda para las revistas sino en su vida cotidiana, y al parecer poco la importa que los fotógrafos capten dichas imágenes sin pena ni gloria. Hace pocos días la celebridad fue la portada de la revista GQ en su edición para México, y para la publicación aseguró que uno de sus mayores placeres es poder estar en casa desnuda. (Kim Kardashian arrasa a Jennifer López, Shakira y Kendall Jenner con este tanga de hilo dental)
En las vísperas de año nuevo, además, la joven se tomó fotografías en bikini, nada más y nada menos que en la nieve. Junto a la imagen la mayor de las Kardashian especificó que le copió la idea a su hermana Kendall, que horas antes había incendiado la red con la misma audacia.