TV y series

Hacen una propuesta millonaria a Meghan Markle para volver a “Suits”

La nueva integrante de la familia real interpreta a Rachel Zane en la serie “Suits” de NBC Universal.

Hacen una propuesta millonaria a Meghan Markle para volver a “Suits”
Meghan Markle

Meghan Markle le debe su fama y quizás parte de su matrimonio con el príncipe Harry al papel de Rachel Zane en la serie «Suits» de NBC Universal. Ahora, la cadena está haciendo un esfuerzo por tener de vuelta a la «Duquesa de Sussex» al menos por un breve instante. (¿Quién se ha gastado más en moda, Meghan Markle o la reina Letizia?)

De acuerdo con información que publican los tabloides británicos, la televisora estadounidense estará dispuesta a desembolsar entre dos y seis millones de dólares con tal de tener un cameo con su exactriz.


Meghan, que se casó en 2018 con el heredero de la corona británica, solo tendría que decir que sí y ni siquiera tendría que trasladarse a Estados Unidos, pues la NBC estaría dispuesta a llevar toda la producción a Inglaterra para la grabación. (Kim Kardashian diseña un plan para ser la mejor amiga de Meghan Markle)

Es poco probable que la duquesa aceptara, pues está retirada de la actuación y completamente comprometida con su próxima maternidad, sin embargo no deja de llamar la atención las versiones del interés de la cadena por ella.

Con 37 años ahora, Meghan comenzó su ascenso al estrellato tomando parte en 108 episodios de la serie que comenzó a transmitirse en 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído