Estados Unidos

Capitán América llama “gusano” al vicepresidente de EE.UU.

Asimismo, envió un poderoso mensaje para la prensa de norteamérica

Capitán América llama “gusano” al vicepresidente de EE.UU.
Chris Evans, Donald Trump y Mike Pence

Chris Evans, protagonista de Capitán América, llamó «gusano» al vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence después de ver un video clip de una entrevista reciente donde, al parecer, trata de disimular la crisis migratoria del país norteamericano. (El hermano de Pablo Escobar pide 50 millones de dólares para «destituir a Donald Trump»)

En el clip, publicado en Twitter por el programa Today, se muestra cuando un periodista pregunta al vicepresidente: «¿Usted sugirió al presidente Trump, como dijo, que debería haber construido un muro?, Todos sus representantes han negado que ese fuera el caso». (Cuánto se ha construido realmente del muro que planea Trump entre México y Estados Unidos)

El vicepresidente respondió: «Sé que el presidente ha dicho que esa fue su impresión… Sé que he visto clips de presidentes anteriores hablando sobre la importancia de la seguridad fronteriza, la importancia de abordar el tema de la inmigración ilegal… Honestamente, los estadounidenses quieren que abordemos este tema».

Chris se dirigió a Twitter para emitir su opinión sobre la entrevista y escribió: «Wow. @VP es un pequeño gusano adulador que intenta desesperadamente tapar las mentiras de Trump. Él no tiene vergüenza. Sigue bajo la sombra, tonto. Todos te vemos».

 

 

Asimismo, envió un poderoso mensaje para la prensa de norteamérica: «Además, esta línea de preguntas era demasiado suave. El volumen de desinformación que sale de la Casa Blanca es asombroso. Sin cuestionamientos difíciles cuando se les da la oportunidad, la mentira se normaliza. Los periodistas estadounidenses necesitan encontrar su coraje» afirmó en otro tuit.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído