Celebridades

FOTOS: El antes y después de las famosas que se operaron el busto

Las imágenes demuestran el importante cambio en su pecho

FOTOS: El antes y después de las famosas que se operaron el busto
Angelina Jolie

Hay mujeres que se sienten acomplejadas con alguna parte de su cuerpo y han tomado la decisión de someterse a una cirugía para que su apariencia sea la deseada. (Se queda hipnotizado con las tetas de su cita en First Dates: “¿No llevas sujetador?”)

Por eso, para algunas celebridades no hay nada como un buen cirujano que a base de bisturí solucionan cada detalle que ellas deseen. (Esta activista de Femen enseña las tetas en un acto por el aniversario de la muerte de Franco )

A continuación hacemos un repaso de algunas famosas que se realizaron un aumento de senos.

Tara Reid

Siempre ha tenido un problema con su pecho y nunca le ha importado admitir públicamente que se había operado. Sin embargo, sus motivos, según explica ella, van más allá del aumento.

Mariah Carey

Siempre ha sido una mujer atractiva y femenina. Cuando comenzó su carrera en 1993 la cantante lucía una talla B, perfecta para su estatura y peso. Pero en 2006 los senos de Mariah Carey crecieron de forma alarmante. Algo que la cantante nunca ha querido reconocer.

Taylor Swift

Aunque nunca ha confirmado su operación, lo cierto es que la cantante, siempre encantada de lucir importantes escote, se muestra más voluminosa.

Hayden Panettiere

Por supuesto, la actriz nunca ha confirmado esta operación pero parece más que obvia.

Pamela Anderson

La estrella de los vigilantes de la playa, Pamela Anderson, tuvo su primera cirugía de implantes de mama en 1990. Se quitó éstos nueve años después para sustituirlos por otros mayores en 2004.

Rose McGowan

Se ha realizado una gran cantidad de cirugías plásticas a lo largo de estos años. Aunque nunca lo ha confirmado, no hay más que ver la diferencia entre el antes y el después.

Lindsay Lohan

Nunca se ha confirmado si se ha hacho una cirugía de senos, pero sospechamos que esos pechos que están más completos pueden haber tenido algo de ayuda del bisturí. Aunque además de aumentarlos, el cirujano ya podría subirlos un poco.

Angelina Jolie

En 2013 tuvo que someterse a una mastectomía doble y cirugía reconstructiva de mama como medida preventiva para reducir su riesgo de contraer cáncer de mama. Desde luego, el caso de la actriz nada tiene que ver con el de las otras actrices.

Nicole Kidman

Nunca confirmó que se hubiese operado los pechos aunque tampoco hay necesidad de hacerlo cuando las imágenes hablan por si solas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído