México

Las fotos de las vacaciones de Chris Pratt con la hija de Arnold Schwarzenegger

La estrella está de novio con Katherine desde su divorcio con la comediante Anna Faris

Las fotos de las vacaciones de Chris Pratt con la hija de Arnold Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

El actor estadounidense Chris Pratt, de 39 años, y Katherine Schwarzenegger, de 29, fueron vistos disfrutando de unas vacaciones en un lujoso hotel de Cabo San Lucas. (Los fans no permiten que Chris Pratt se moje literalmente en la premiere mundial de ‘Jurassic World’)

La incipiente pareja fue captada por los paparazzi tomando sol en la pileta del hotel en compañía de la madre de Katherine, Maria Shriver, y de su hermano, Patrick. (Los actores más rentables para Hollywood: Jennifer Lawrence y Chris Pratt)

En las imágenes tomadas infraganti se puede ver que tanto Pratt como su joven novia disfrutaron del día en familia. No obstante, en las redes sociales fueron muchos los usuarios que señalaron que el galán de Hollywood no estaba en muy buen estado físico.

Al parecer, Arnold Schwarzenegger no viajó con ellos ya que no aparece en las fotos.

Tras su divorcio de la reconocida actriz Anna Faris, el protagonista de Los Guardianes de la Galaxia y Jurassic Park comenzó su relación con la hija del ex gobernador de California.

Pratt es padre de Jack, de 6 años, fruto de su relación de ocho años con Faris.

Katherine tuvo problemas de autoestima durante su adolescencia y mientras estaba en la universidad escribió un libro de autoayuda para que las mujeres aprendan a trabajar en sí mismas. Se autoproclama amante de los animales y es embajadora de varias asociaciones.


Recientemente, Pratt rompió el silencio sobre la relación que mantiene con la hija del actor en un mensaje que tuvo gran importancia si se tiene en cuenta el perfil bajo del actor.

«Feliz cumpleaños, jefa. Tu sonrisa consigue iluminar la habitación. Atesoro cada momento juntos. Me alegro de que Dios te pusiera en mi camino. Gracias por todas las risas, los besos, las charlas, los paseos, el amor y el cariño», dijo Pratt en Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído