Celebridades

Madonna comparte una «sensual» foto de su hija en bikini

Al igual que su madre, la joven aspirante a modelo desafía los patrones de belleza

Madonna comparte una "sensual" foto de su hija en bikini
Lourdes León

Madonna continúa disfrutando de unas vacaciones en la playa junto a su primogénita, Lourdes León. La cantante compartió con sus más de 12,7 millones de seguidores una sensual foto de la joven modelo en su cuenta de Instagram. Luciendo un bikini color violeta, sin maquillaje y con una cerveza en la mano, posó para la imagen que ya suma casi 500 mil me gusta. (Instagram: Ireland Baldwin posa sin ropa íntima y Lourdes Leon, hija de Madonna, lo hace en bikini )


«Una chica en la playa», escribió la «Reina del Pop» al pie del retrato -refiriéndose a su hija de 22 años- y agregó los hashtags: #HijaMayor #PrimerAmor y #Lola. (Madonna rompe el silencio sobre su trasero al estilo Kardashian)

Al igual que su madre, León ha dejado claro que no tiene pudor de mostrar su figura y celebra cada parte de su cuerpo.


En el 2014, la maniquí compartió una foto en Instagram sin afeitarse debajo de los brazos y más recientemente desfiló en la semana de la moda de Nueva York mostrando el vello de sus piernas.

El duo de madre e hija busca desafiar los estándares de belleza impuestos por la sociedad.


«Yo veía cómo se tenían que comportar las chicas populares para conseguir novio», explicó la legendaria artista en una entrevista con Harper’s Bazaar en el 2013. «Sabía que no podría encajar con eso. Me rehusé a utilizar maquillaje y tener un peinado específico. Me negué a depilarme. Tenía las axilas peludas».

En el 2017, Madonna causó revuelo en las redes sociales con una foto en la que Lourdes se muestra muy sonriente exhibiendo la vellosidad de sus axilas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído