Celebridades

Gwyneth Paltrow habla de las partes íntimas con Jimmy Fallon

La ganadora del Oscar le enseñó al conductor un nuevo ejercicio de estiramiento

Gwyneth Paltrow habla de las partes íntimas con Jimmy Fallon
Gwyneth Paltrow y Jimmy Fallon

Gwyneth Paltrow visitó el programa de Jimmy Fallon y durante su participación en el Tonight Show le hizo un breve examen para ver qué tan flexible era. Al descubrir que Fallon desconocía muchas de las prácticas de bienestar que ella promueve en su página web, decidió demostrarle cómo se utiliza el «Foam Roller» (rodillo de goma).
(La bella Gwyneth Paltrow confiesa lo que le dijo su padre para hacerla «bajar a tierra»)

«¿Lo quieres hacer?», le preguntó la gurú de salud, moda y belleza a Fallon quien, aunque un poco reticente, se animó a realizar la actividad. «Te ayuda a liberar la fascia, que es un órgano muy grande del cuerpo», aseguró Paltrow y le indicó que debía acostarse en el piso para iniciar el ejercicio. (Gwyneth Paltrow republica la foto de ella desnuda en su primer embarazo)

«Ok, ahora empieza a rodar hacia allá», ordenó Paltrow. «Sigue, sigue, sigue, cuando llegue al sacro», explicó la intérprete y cuando el rodillo efectivamente alcanzó el sacro empezó a gritar: «Pene, pene».

«¡No digas eso!, ¿Por qué haces eso?, No lo digas más», suplicó Fallon -visiblemente nervioso- al escuchar que la famosa hacía referencia a sus partes íntimas.

Entre risas, la entrevistada continuó con el estiramiento, pidiéndole al conductor que levantara una de sus piernas e hiciera patadas con movimiento de tijera.

«No te escucho. Toda la grasa del cuello se me está yendo a las orejas», bromeó Jimmy quien rápidamente se dio por vencido.»¡Ay! ¡Mi Dios!, ¿De qué estás hablando? ¡Para ya mismo!», suplicó dolorido y avergonzado. «Gracias, esto es increíble».

Los roles luego se invirtieron y Fallon obtuvo su venganza, retando a la actriz a un juego de «Slay It, Don’t Spray It». Una competencia en la que ambos debían cantar correctamente la letra de las canciones. Si se equivocaban eran rociados con agua que salía del micrófono. Finalmente la estrella de cine terminó empapada de agua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído