Celebridades

Así es el lujoso interior del apartamento de Jennifer Lopez que vende en Nueva York

La propiedad está valorada en un total de 15 millones de euros

Así es el lujoso interior del apartamento de Jennifer Lopez que vende en Nueva York
La bella Jennifer López. EP

Los novios le duran a Jennifer Lopez más que las casas, porque la última la compró el pasado mes de marzo y ya la ha puesto a la venta. Se trata de un fabuloso apartamento situado en el piso 96 del edificio residencial más alto del mundo, en el Park Avenue de Nueva York, y que adquirió por 15 millones de euros. Ahora, a pesar de sus 370 metros cuadrados, se les ha quedado pequeño. ( La maciza Jennifer Lopez es ahora más feminista que nunca)

La casa cuenta con tres dormitorios y no son suficientes para estar cómodos cuando la actriz y su pareja, el jugador de béisbol Álex Rodríguez, reúnen a sus cuatro hijos, dos de cada uno. Eso sí, tiene cuatro baños, piscina climatizada, sala de masajes y de juegos. (El trikini de Jennifer López y un mensaje que revolucionó Instagram en segundos)

Además, el apartamento cuenta con gimnasio, una sala de reuniones para 12 personas y un fabuloso salón con vistas al skyline de Nueva York, como la biblioteca.

Jennifer Lopez (49) y Álex Rodríguez (43) comenzaron a salir a principios del 2016 y compraron este apartamento el pasado mes de marzo. A pesar de que se ha convertido en un romántico refugio para ellos en los últimos meses, han decidido ponerlo a la venta y adquirir otro más grande, donde los dos hijos que JLo tuvo con Marc Anthony y los dos que tuvo Álex Rodríguez con Cynthia Scurtis estén más cómodos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído