Celebridades

Alexa Dellanos muestra todos sus atributos en un atrevido bikini fucsia

La joven destaca porque su tanguitas son más atrevidas y pequeñas que las de Kim Kardashian, Yanet García y Noelia

Alexa Dellanos muestra todos sus atributos en un atrevido bikini fucsia
Alexa Dellanos. EP

Alexa Dellanos sabe que la moda del bikini ha llegado para instalarse en Instagram, y ella ha sido en gran medida una de las impulsadoras. (Instagram: Eiza González y Alexa Dellanos elevan la temperatura en el fin de semana)

La hija de Myrka Dellanos ha cautivado tanto la atención de los usuarios de dicha red social que desde finales de 2018 muchas celebridades no han parado de compartir sus imágenes más atrevidas con diminutos y pecaminosas prendas de baño, aún cuando muchos países no están en época de veranos, y ni siquiera de primavera.

Ver esta publicación en Instagram

Adictiva 💕

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el 13 Ene, 2019 a las 3:14 PST

 

Hace unas horas la joven celebridad compartió una imagen que acaparó la atención de muchos a través de sus Insta Story. Ya que la joven posó con un atrevido bikini rosado del cual incluso jala uno de sus tirantes, con lo que logra que su figura se ajuste más a la diminuta prenda.

Y muchos ya no saben ni qué pensar de sus tanguitas, las cuales son incluso más atrevidas y pequeñas que las de Kim Kardashian y Yanet García o Noelia. (Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, enseña hasta la matrúcula con su erótico y diminuto sostén)

Ver esta publicación en Instagram

Follow me 🐾

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el 3 Ene, 2019 a las 8:02 PST



Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído