Celebridades

La hermosa Natti Natasha posa con un vestido transparente

La cantante dejó sorprendidos a sus fanáticos al publicar una fotografía donde deja muy poco a la imaginación.

La hermosa Natti Natasha posa con un vestido transparente
Natti Natasha

La cantante dominicana Natti Natasha es una de las artistas más famosas y sensuales de los últimos tiempo. Diariamente lo demuestra a través de sus redes sociales, donde comparte fotografías que enamora a sus fanáticos. (Becky G, Natti Natasha y Daddy Yankee. las grandes estrellas del Coca Cola Flow Fest de México)

En esta ocasión, la cantante publicó en sus redes sociales una fotografía donde deja muy poco a la imaginación. En dicha publicación aparece la cantante posando con un sensual vestido transparente que resalta sus atributos.

La fotografía dejó sin aliento a los fanáticos de la cantante, es por esto que muchos decidieron elogiar el escultural cuerpo de la dominicana.

«Que mujeron @nattinatasha , btw que bootie», «Tendré que dejar de seguirte, mi esposa ya está celosa», «Eso no se hace @nattinatasha . Violencia doméstica!!», «Quien podrá ver el paisaje con tremenda escultura pintada en la ventana», «Que hermoso trasero baby !», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Junto a la fotografía, la cantante escribió: «7mo Video ? #nattinatasha #nodaysoff ? Mi Álbum #febrero ??», lo que significa que esta es una de las imágenes que veremos en su próximo video, el cual se estrenará en febrero.

Ver esta publicación en Instagram

7mo Video ? #nattinatasha #nodaysoff ? Mi Álbum #febrero ??

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 15 Ene, 2019 a las 8:50 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído